
Narra la historia de dos chicos, Otto y Ana, y la relación que se establece entre ellos a través de las casualidades, desde que se conocen a los ocho años hasta su madurez. Contada de una forma poco usual, Médem crea una historia de amor apasionada y secreta. La película comienza con la misma imagen con la que termina, algo que podríamos relacionar también con los nombres capicuas de los personajes, Otto y Ana, e incluso del mismo Médem.
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…” (Ana)
“Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado una vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante; he escrito tantas veces su nombre. Y aquí ahora mismo no puedo cerrar nada, estoy solo…” (Otto)
Una película increíble contada como sólo Médem sabría hacerlo.
¡Feliz 2008!
3 comentarios:
quizas quizas quizas
magnifico blog,te invito a que visites mi modesto blog para puntuar a otros blog y participar con el tuyo,te dará a conocer un poco mas
gracias
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por usar los comentarios
Es también una de mis favoritas... dramaticamente romantica, onirica...
El título de la peli también es muy descriptivo, ya que la peli va moviendose en circulos, que vuelven de alguna forma al pasado uniendo este con el sueño futuro... recuerda que también el desenlace se produce en el polo norte donde la orbita del sol realiza un circulo en el cielo completo. Genial!
Publicar un comentario