lunes, 3 de diciembre de 2007

El Corte Inglés en Elche


Adelantándose a las Navidades (una muy buena estrategia) El Corte Inglés de Elche ha abierto sus puertas al público. Cientos de carteles con la imagen de Carolina Cerezuela empapelan la ciudad invitándonos a acudir al centro comercial.

El Corte Inglés en sí es como el resto de centros, llenos de gente, todos los productos estratégicamente puestos, mucho estrés por la recién apertura y un ambiente que parece que te incite a consumir sin parar. Esto tampoco es muy sorprendente.

Lo que si me sorprendió es el diseño del edificio. La fachada tiene diferentes materiales que aportan distintas texturas. Eso junto con las distintas formas de la fachada, le da al edificio un toque de sofisticación. La gran mayoría de la fachada es blanca y en ciertas zonas estratégicas salen proyectadas luces de colores que van cambiando. Un toque bastante moderno que lo diferencia del resto de centros nacionales.

Según he leído en diferentes publicaciones es El Corte Inglés más grandes de la provincia, y en cuanto al diseño, uno de los más novedosos y modernos.

No hay comentarios: