Con motivo de su 80 aniversario, Guinness ha lanzado su spot "Tipping Point". El anuncio ha sido rodado por el director Nicolai Fuglsig, quién también realizó el spot de Sony Bravia de las pelotitas de colores que seguro que todos podéis recordar. El anuncio ha tenido un coste superior a 15 millones de euros, lo que lo coloca como el anuncio más caro de la historia de la televisión.
Como curiosidades del spot podríamos destacar que se utilizaron 6000 fichas de dominó, 10000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches. Fue rodado en Argentina y en él participaron más de 1000 personas.
Muchos han comentado que les parece excesivo el presupuesto invertido en el spot. Si que es verdad que quizá no es tan llamativo como el de las pelotitas de Sony, pero aún así creo que no tiene desperdicio. ¡Echadle un vistazo!
3 comentarios:
El hecho de no realizar las tareas a tiempo, tiene este tipo de consecuencias, asi que no me guardes rencor por expresar mi opinión, ¿de acuerdo?. Pues allá voy, por lo que he podido observar, creo que tienes buen gusto, aunque de algunos temas mejor no opino. Y ahora llega el momento de la verdad, no te asustes. Pero se trata de algo que estoy haciendo en todos lo comentarios que he escrito; simplemente son frases extraidas de libros. Lo hago para que reflexionemos. Pues ahí va: “¿ Alguien que es incapaz de ayudarse a sí mismo, es capaz de ayudar a los demás?”.
P.D: No te rayes con ésto último, sólo piensalo.
me ha encantado el video!! jajaja está superbien hecho! a mi m gusta los programas estos q hacen de las fichas dominó y mola q se hayan inspirado en eso pra hacer este anuncio.
besitos rocio
Que grande este tipo, el presupuesto si me parece un poco excessivo, pero se agradece ver spots suyos en televisión, dónde la creatividad brilla por su ausencia. Todos los que ha hecho de Sony Bravia són espectaculares, el que estan emitiendo ahora de los conejitos no tiene desperdicio!!!
Publicar un comentario